25 años inspirando miradas

En Bermeo Optika & audiología nos dedicamos a la distribución de productos de visión y audición. Nuestro objetivo es conocer tus necesidades para así poder ofrecerte el mejor asesoramiento. La cercanía y trato familiar son nuestra seña de identidad.

Abrimos nuestro centro óptico en el año 1998, en un pueblo costero llamado Bermeo. Y aquí seguimos, cuidando la visión y audición de toda la gente que ha confiado en nosotros durante todos estos años, para así intentar mejorar con nuestra atención la calidad de vida de cada uno de ellos.

En Bermeo Optika & Audiología te ofrecemos gafas de sol, gafas graduadas, lentillas y toda clase de accesorios, siempre de las marcas más destacadas y con los diseños más punteros. Queremos cuidar tu salud visual, pero también vestir tu mirada con lo mejor del mercado, así como velar por tu salud auditiva con nuestros audífonos y servicio de audiología. 

Movidos por nuestro carácter pionero y con el objetivo de seguir creciendo y ofrecer nuestros productos y servicios en aquellas zonas en las que aún no contábamos con centros físicos, lanzando nuestra web. Todo esto, manteniendo nuestro valor más importante, la cercanía.  En ella puedes acceder a nuestro catálogo de productos y los medios para poder ponerte en contacto con nosotros de una manera ágil y cómoda. Además, también encontrarás información relevante sobre tu salud visual y cómo cuidarla.